Condiciones de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Introducción

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de viajes combinados (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web surmaexpediciones.com/, propiedad de Luxury Travel Trip S.L. bajo la marca comercial de , en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas

 
Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los términos y condiciones que fueron implementados previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR del viaje combinado contratado por el USUARIO es Luxury Travel Trip S.L., con domicilio social en C/ La Alameda 11- 24007 León con CI. CL.24-131, NIF B24730343 y con teléfono de atención al cliente/USUARIO ……………………..

Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la ejecución, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un viaje combinado concreto.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad y darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas generales de contratación
  2. Activación de servicios.
  3. Derecho de desistimiento (anulaciones).
  4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Generalidades de la oferta.
  8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  9. Gastos de transporte.
  10. Forma de pago, gastos y descuentos.
  11. Proceso de compra.
  12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato
  13. Garantías y devoluciones.
  14. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. ACTIVACIÓN DE SERVICIOS
El PRESTADOR informará previamente al USUARIO sobre el procedimiento que debe seguir para realizar la reserva del viaje combinado.

El sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios permite al USUARIO escoger el viaje, alojamiento y todos los servicios extra que le interesa y realizar inmediatamente el pago online o, en su defecto, puede realizar una transferencia bancaria en un plazo máximo de 48 horas.

El PRESTADOR no reservará el alojamiento hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Una vez se compruebe el pago, el PRESTADOR se pondrá en contacto por correo electrónico para confirmarle la reserva. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad.
Falta de ejecución del contrato a distancia
En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la activación del servicio, transcurridos 30 días desde la fecha de inscripción del mismo, por falta de disponibilidad del servicio, el USUARIO deberá ser informado y quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la activación del servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO falsos, inexactos o incompletos.

3. CANCELACIONES (derecho de desistimiento)
Formulario de desistimiento: https://surmaexpediciones.com//formulario-solicitud-desistimiento.pdf

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la activación de la reserva, o, desde la celebración del contrato, para ejercer el derecho de desistimiento. Si el PRESTADOR no hubiere cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo).

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
– Una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del PRESTADOR y USUARIO y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el PRESTADOR, habrá perdido su derecho de desistimiento.


– En la activación del servicio cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero que el PRESTADOR no pueda controlar y que puedan producirse durante el período de desistimiento.


– En la prestación de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del USUARIO o claramente personalizados.


– En el suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de productos, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un período de ejecución específicos.


– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.


– Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.


Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a info@surmaexpediciones.com, indicando el número de factura o pedido correspondiente.

En caso de devolución del importe, el USUARIO podría ser penalizado por los conceptos que a continuación se indican:

– Si la reserva se anula antes de los 15 días anteriores a la fecha de llegada, el PRESTADOR devolverá al USUARIO el 100% de su reserva.

– Si la reserva se anula después de los 15 días anteriores a la fecha de llegada, el importe total de la reserva (100%) no será reembolsado.

En caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes.

El USUARIO podrá poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que afecte sustancialmente a la ejecución de este y el PRESTADOR, en su caso, no consiga solucionar el problema mediante fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional.

El USUARIO del viaje combinado contratado podrá ceder su reserva a una tercera persona siempre que lo comunique con 48 horas de antelación a la fecha de llegada al hotel. El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedente, exigidos con carácter general para el viaje combinado, y ambos responderán solidariamente ante el PRESTADOR del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales de la cesión.

En los casos en que el PRESTADOR condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de participaciones y, por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el USUARIO tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio, sin que pueda reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando el PRESTADOR se lo haya notificado por escrito con un mínimo de diez días naturales de antelación a la fecha prevista de inicio de viaje.

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA.
Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: Luxury Travel Trip S.L., C/ La Alameda 11- 24007 León con CI. CL.24-131
Teléfono: …………………….
E-mail: info@surmaexpediciones.com

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR
En circunstancias de fuerza mayor o excepcionales, por ejemplo, en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, el USUARIO podrá poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado, sin pagar ninguna penalización. Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

COVID-19: Si por restricciones de movilidad u otro motivo referente a las normas consolidadas en el código de la COVID-19 el USUARIO no puede hacer el viaje combinado, se le devolverá íntegramente la cantidad de la inscripción o tendrá la posibilidad de utilizar su reserva hasta el ……………… o una nueva fecha propuesta por el PRESTADOR.

6. COMPETENCIA
El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA
Los detalles de cada viaje combinado, como el alojamiento y régimen alimenticio, se informan al USUARIO en su respectiva descripción en la página web.


Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.


Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Luxury Travel Trip S.L. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los servicios, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto de cada viaje combinado incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen las tasas turísticas, el seguro de viaje, los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada servicio son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: servicios, cantidades, precio, disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad del servicio como si no.

El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos, por ejemplo, en los precios de combustible y si está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el USUARIO podrá poner fin al contrato. Si el PRESTADOR se reserva el derecho de aumentar el precio, el USUARIO tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.

El PRESTADOR será responsable de los errores debidos a defectos técnicos que se produzcan en el sistema de reservas que le sean atribuibles, así como de los errores cometidos durante el proceso de reserva, cuando el PRESTADOR haya aceptado gestionar la reserva de un viaje combinado o de servicios de viaje que formen parte de servicios de viaje vinculados.

El PRESTADOR no será responsable de los errores de reserva atribuibles al USUARIO o causados por circunstancias inevitables y extraordinarias.

Si, iniciado el viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos del mismo, el PRESTADOR deberá ofrecer al USUARIO fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. El USUARIO podrá poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el PRESTADOR no consiga solucionar el problema.

El USUARIO tendrá derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará junto con el producto adquirido. Se podrá descargar la factura en formato PDF accediendo al panel de gestión de la web con la cuenta de usuario. En caso de querer recibirla mediante correo electrónico deberá solicitarlo por cualquiera de los medios que el PRESTADOR pone a su disposición, informándole que en cualquier momento podrá revocar dicha decisión.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR ……………………. o vía correo electrónico a la dirección info@surmaexpediciones.com.

9. GASTOS DE TRANSPORTE
No existen gastos de transporte.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS
El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:
• Tarjeta de crédito
• Pay Pal

Medidas de seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el USUARIO acepta que el PRESTADOR obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

11. PROCESO DE COMPRA
Cesta (simulación de presupuesto)

La página web tiene un sistema de búsqueda por diferentes parámetros para facilitar la elección del alojamiento. Tipos de reservas:


• Reserva con confirmación inmediata: Precio mínimo del servicio estipulado en la web. Se podrá realizar la reserva en línea y añadir los servicios extras que le convengan.
• Precio no disponible: En el caso de no disponer del precio del servicio, se informará al USUARIO a la mayor brevedad posible, mediante correo electrónico o teléfono.

Seleccionar las fechas de entrada y salida, las personas alojadas (adultos y niños) y los servicios extras escogidos y añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los servicios seleccionados, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:


1. – Comprobación de los datos de facturación.
2. – Comprobación del método de prestación del servicio (descarga, activación…).
3. – Selección de la forma de pago.
4. – Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido.


En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico al USUARIO confirmando el estado de la reserva, así como toda la información pertinente.

Desde el apartado Reserva en línea, se podrá consultar la descripción y las características del alojamiento, los servicios incluidos, los servicios opcionales (extras) y las condiciones particulares de cada inmueble.

12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO
Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando el PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de el PRESTADOR.

13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
La garantía de los servicios ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

Artículo 164. Efectividad y alcance de la garantía frente a la insolvencia.

1. El PRESTADOR ha constituido una garantía y podrá adaptarla cuando sea necesario. Dicha garantía se constituye mediante la creación de un fondo de garantía, la contratación de un seguro, un aval u otra garantía financiera, en los términos que determine la Administración competente. Si el transporte de pasajeros está incluido en el contrato de viaje combinado se constituirá una garantía para la repatriación de los viajeros, pudiendo ofrecerse la continuación del viaje combinado. La exigencia de esta garantía quedará sujeta en todo caso a lo establecido en la Ley 20/2013, de 9 de diciembre, de garantía de la unidad de mercado.

2. La garantía es efectiva y cubre los costes que sean previsibles de manera razonable. Cubre el importe de los pagos realizados directamente por el USUARIO, o por un tercero en su nombre, en relación con viajes combinados en temporada alta, teniendo en cuenta el período comprendido entre los pagos anticipados y los pagos finales y la finalización de los viajes combinados, así como el coste estimado de las repatriaciones en caso de insolvencia. La cobertura necesaria podrá calcularse a partir de los datos comerciales más recientes, como es el volumen de negocios en concepto de viajes combinados realizado en el ejercicio anterior, pero deberá adaptarse en caso de que aumenten los riesgos, especialmente debido a un incremento importante de la venta de estos viajes.

3. La insolvencia se entenderá producida tan pronto como sea evidente que por la falta de liquidez del PRESTADOR los servicios de viaje dejen de ejecutarse, no vayan a ejecutarse o vayan a ejecutarse solo en parte, o cuando el PRESTADOR requiera al USUARIO pagar por ellos. Producida la insolvencia, la garantía deberá estar disponible pudiendo el USUARIO acceder fácilmente a la protección garantizada, sin perjuicio de que se le ofrezca la continuación del viaje combinado. Los reembolsos correspondientes a servicios de viaje no ejecutados se efectuarán sin demora indebida previa solicitud del USUARIO.

4. La protección frente a la insolvencia del PRESTADOR beneficiará a los viajeros sin tener en cuenta su lugar de residencia, el lugar de salida, el lugar dónde se haya vendido el viaje combinado o el Estado miembro en que esté situada la entidad garante en caso de insolvencia.

5. Cuando la ejecución del viaje combinado se vea afectada por la insolvencia del PRESTADOR, la garantía se activará gratuitamente para las repatriaciones y, en caso necesario, para la financiación del alojamiento previo a la repatriación, sin implicar ningún adelanto de pago para el USUARIO.


Artículo 165. Garantía de la responsabilidad contractual.


El PRESTADOR tiene la obligación de constituir una garantía que responderá con carácter general del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la prestación de sus servicios frente a los contratantes de un viaje combinado. En todo caso, el USUARIO podrá reclamar esta garantía directamente al sistema de cobertura constituido.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose al Organismo de resolución de litigios que actuará de intermediario entre ambos conforme el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia. Par más información consulte la cláusula “4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA” de estas Condiciones.

Comparte

Acceso de agencias

Si aun no dispone de un usuario o contraseña, por favor contacte con nosotros.